¿Qué significa ser socio de ACAACI?
Ser socio es importante, porque gracias a vuestro apoyo seguimos creciendo y somos más visibles. Trabajamos por la presencia social y en los organismos públicos de nuestro colectivo, y por la formación de padres y personal docente, y esto podemos hacerlo mejor si nuestro tejido social es fuerte.
A medida que nuestros hijos crecen y nosotros nos formamos y aprendemos con ellos, nuestro lugar en la asociación puede cambiar también, pero vuestra permanencia da solidez al proyecto, para compartir vuestra experiencia con los que llegan y para sumar con ellos.
¿Cómo me puedo hacer socio?
Puedes hacerte socio clicando en el botón, donde a través de Playduco, iniciarás el proceso.
Para ser socio de ACAACI es necesario estar identificado con Altas Capacidades. Para ello necesitarás tener el Informe Psicopedagógico, ya que durante el proceso se os pedirá subir la parte donde se vea el nombre de la persona y donde se la identifique con AACC. Esto nos sirve para verificarlo.
En ACAACI tenemos una cuota anual de 50 € por familia. Gracias a esa cuota, desde la Asociación podemos:
Cómo hemos dicho, gracias a sumaros y la cuota podemos ser un colectivo potente para la poder visibilizar las Altas Capacidades, pero aparte, dentro de la asociación tenemos varios grupos de trabajo, que de forma voluntaria y activa, trabajamos en el bien común del colectivo y de las familias. Si quieres sumarte y aportar tu experiencia o conocimientos, no dudes en ponerte en contacto.
